Uso del producto
La Alarma Anti Sueño Driver Alarm es un pequeño, ergonómico e innovador sistema electrónico de alarma diseñado principalmente para evitar que los conductores se queden dormidos al volante. Muchos de nosotros hemos conducido alguna vez con más cansancio del aconsejable para nuestra seguridad, poniendo en riesgo nuestra vida y la de los demás conductores. Gracias al sensor electrónico de posición que incorpora el sistema Drive Alert, cuando su cabeza comience a inclinarse hacia delante (la típica cabezada), vencido por el sueño, instantáneamente sonará un pitido que le alertará y evitará que se quede dormido.
Dormirse al volante de un automóvil puede desencadenar en un accidente con graves consecuencias para el conductor, y otras personas involucradas, incluso mortales. Un alto porcentaje de los accidentes de tráfico se producen por quedarse el conductor dormido al volante o por haber sufrido un incidente de falta de atención debido al sueño. Esto puede evitarse fácilmente con el económico y práctico sistema de alarma anti sueño.
¿Cómo funciona?
Al llevarse detrás de la oreja derecha, funciona con el principio del equilibrio electrónico. Cuando la cabeza del conductor desciende por debajo de un ángulo preestablecido, el aparato emite una fuerte señal de alarma que advierte que debe tomar una acción correctiva, por ejemplo cambiar de conductor, hacer un descanso o incluso dormir una siesta.
Para comenzar a utilizarlo mueva el interruptor de encendido a la posición